Logotipo de la escuela oficial de idiomas de Caravaca Logotipo de la consejería de educación de la Región de Murcia

Escuela oficial de idiomas de Lorca

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido

BUSCAR en la web

MATRÍCULA 2017/2018

INSTRUCCIONES PARA LA FORMALIZACIÓN

 

DE LA MATRÍCULA

 

 

Del 13 al 18 de julio

 

 

 

 

Al pie de estas intrucciones podemos encontrar un enlace para acceder a la formalización de la matrícula. Una vez allí debemos realizar los siguientes pasos:

 

 

PASO 1. OBTENER CÓDIGO. Pinchar en Obtener Código y cumplimentar los campos:

 

 

- DNI

 

- NÚMERO DE SOLICITUD. Podemos encontrar el número de solicitud (ID Solicitud) en la parte inferior izquierda de la solicitud de admisión o en los listados de adjudicados de nuevo ingreso, junto al nombre.

 

Pinchamos en Generar Código. Seguidamente la aplicación enviará un e-mail a la dirección de correo electrónico que se indicó en la solicitud.

 

 

PASO 2. IMPRIMIR RESGUARDO DE MATRÍCULA. En la pantalla de acceso, cumplimentar los campos:

 

- NÚMERO DE SOLICITUD. Podemos encontrar el número de solicitud (ID Solicitud) en la parte inferior izquierda de la solicitud de admisión o en los listados de adjudicados de nuevo ingreso, junto al nombre.

 

 

- CÓDIGO. Introducimos el código recibido por mail.

 

Imprimir el resguardo de matrícula. En el ejemplar de la matriculación se incluye la autoliquidación de tasas necesaria para efectuar su ingreso.

 

 

Podrá efectuar el ingreso en las correspondientes entidades colaboradoras de forma presencial.

 

Por pago telemático a través de los servicios de banca electrónica de las entidades colaboradoras autorizadas por la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Para ello deberá tener contratado previamente este servicio con la entidad y acceder al sitio Web correspondiente, bien directamente, o bien a través de la opción de pago telemático del portal tributario de la Consejería de Hacienda y Administración Pública http://www.carm.es introduciendo a continuación los datos relativos al nº de serie (veintiocho dígitos) que aparece en la cabecera del documento junto con el resto de datos exigidos. Una vez efectuado el pago la entidad le remitirá a su dispositivo local de impresión el justificante del mismo.

 

 

PASO 3. ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDAPara formalizar la matrícula deberán adjuntar la documentación requerida a través del enlace http://admisiones.carm.es/admisionesDocLa exención o bonificación de tasas deberá acreditarse a través del mismo enlace; no será necesario si el solicitante ha autorizado a la administración a consultar dichos datos:

 

 

- DNI/NIE o Pasaporte

 

- TASAS. Documento de autoliquidación de tasas, debidamente validado por la entidad bancaria y firmado por el/la solicitante.

 

- DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE BONIFICACIÓN O EXENCIÓN

 

- OTRA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

 

 

IMPORTANTE: Solo se considerará finalizado el proceso de matrícula una vez haya sido adjuntada toda la documentación requerida.

 

 

He leido las instrucciones y deseo formalizar la matrícula

 

 

 

 

ACEPTAR

 

 

 

 

 

Aula Virtual

Identifícate para entrar en nuestro Aula Virtual

Calendario escolar Ausencia de profesorado Educarm idiomas muestras ptec

Legislación